Cenízarios 'Árbol de vida', una manera de trascender en la naturaleza  

Cenízarios  Árbol de vida', es un proyecto que piensa en el pulmón de nuestra ciudad Santiago de Cali: resumiéndolo así a los arboles, pues cuantos más plantemos, las generaciones que están por venir podrán disfrutar de una mejor calidad de vida en su día a día.

Por esta razón y con el propósito de aportar un grano de arena, presentamos la nueva urna biodegradable funeraria, donde las cenizas de nuestros seres amados se convierten en nutrientes de la tierra para dar paso a la vida de un hermoso árbol que nos conecta con la belleza de la naturaleza. 

Acerca de la urna
La urna está compuesta, en su totalidad, por proteínas naturales, solubles en agua y sin ningún tipo de contaminante tóxico.
Esta es una propuesta única que se suma al portafolio que tenemos en pro del medio ambiente y la sociedad. Cenízarios 'Árbol de vida' es una propuesta única que se suma al portafolio de la compañía que tiene como objetivo la innovación constante para ofrecer opciones adaptadas a los gustos y necesidades de nuestros clientes. 

Visualiza nuestro video