Así vivimos Planeta Mío 2017

Pensando en los niños, en la educación y  en el medio ambiente, Funerarias y Camposantos Metropolitano de la Arquidiócesis de Cali, ha decidido formar parte de la actividad ‘Planeta mío’, un emotivo evento que busca fomentar la conciencia ambiental en los infantes de la ciudad de Cali, todo esto promovido por ASOCOLPARQUES (Asociación Colombiana de parques cementerios). 

La actividad se realizó el pasado 28 de julio en el Camposanto Metropolitano del Norte, se  integraron a través del juego, a los hij@s, niet@s, sobrin@s, etc. de nuestros colaboradores. La actividad permitía concientizar a los pequeños del procesos de reciclaje, cómo evitar la contaminación y de esta forma ellos puedan aplicarlo en sus espacios día a día.

Como institución pensamos en la importancia de cultivar en las generaciones, ya que son el puente de partida para formar a los niños, para que sean ellos mismo quienes cuiden su propio planeta, evitando un ambiente contaminado, deforestado, etc. Por esta razón, haremos presencia de dicha actividad los años a venideros.

La premiación y la integración.    

A los participantes se les dio un delicioso refrigerio y tuvieron la oportunidad de participar en los premios que teníamos para ellos. El Padre Jorge Tulio Cardona, hizo entrega de diversos regalos, como balones, plastilinas, etc. Los cuales fueron obsequiados a los niñ@s por medio de rifas.